Nuevos colegios aparecen liderando tabla general de IX Olimpiada Escolar

153

Es así como, el Liceo José Cortes Brown, que anteriormente figuraba como segundo, aparece ocupando el primer puesto en Media Damas, arrebatándole por el momento el oro a Kingstown, y dejándolo en una segunda posición, y al Colegio Aconcagua en tercer puesto. En Media Varones, irrumpe en la posición de honor para liderar la división Seminario San Rafael, seguido muy de cerca por SSCC Padres Franceses, quienes permanecieron firmes ocupando de forma única la plata, mientras que Salesianos de Valparaíso baja un puesto para quedar tercero.

En el área de básica, en la tabla femenina, la Escuela Pdte. Salvador Allende, sube un escalafón para acomodarse en el sitial de honor, seguido por SSCC Padres Franceses, que se incorpora al podio en esta categoría, dejando así al anterior líder, The Kingstown School en el tercer peldaño del conteo. A pesar de haber perdido el liderazgo en las tres citadas divisiones, Kingstown continúa encabezando la nómina de Básica Varones, en donde es secundado por Seminario San Rafael en la plata, y a The Mackay School, que antes no aparecía en la categoría en el bronce.

La nómina final de los Campeones por deportes y en general por establecimientos se conocerá durante los próximos días cuando terminen los enfrentamientos pendientes en deportes colectivos, para luego los ganadores ser premiados en una ceremonia fijada para el 9 de diciembre a las 10:00 hrs. en uno de los principales salones de la Universidad de las Américas en su sede ubicada en calle 7 norte en Viña del mar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s